Overnight - Aya Kamiki (Le Chevalier D'Eon)

(Natsu)


El Montaje hecho por su programa (El Intermedio, de lunes a viernes a las 9:30) le sirvió para ser el minuto de oro del día, con con 1.549.000 espectadores y un 7,9% de cuota de pantalla. Al parecer, el video en cuestión (en el que trataba bastante mal a una becaria del programa) fue emitido por el canal de Intereconomía (canal de la TDT), aun sabiendo que era una noticia anonima, se atrevieron a publicarlo. Pronto, todos los canales (tanto privados como nacionales) se hicieron eco de "la noticia". Mientras todo el mundo despotricaba por el video, la Sexta se frotaba las manos por el exito de la broma hecha por Wyoming. Eso si, pronto salió el susodicho en cuestion, afirmando en el mismo programa, que todo era una broma.


En mi opinión, creo que todo esto, simplemente lo hacen para tener mas publicidad. Algo parecido sucedió con el programa de "Salvados" del mitico Follonero (para mi un programa estupendo) en el cual intentaron "colar" a una mujer "premiada" con el decimo de la lotería o el popular programa "Se lo que hicisteis" (otro programa bueno) en el cual, gracias a la demanda puesta por Telecinco, La Sexta se ganó a mas adeptos.

Simplemente creo que ya era hora de que surgiera una cadena a la cual le da igual lo que le digan. Pienso que "La Sexta" en un canal de televisión bastante bueno e incluso mas que La primera o Telecinco.

Joder!!! Dejarnos respirar un poco... no todo tenia que ser prensa rosa, ¿no?

1 comentarios:

otakupsx dijo...

Buenas noticias voy a ver si me descargo lo de la chica australiana

About