Overnight - Aya Kamiki (Le Chevalier D'Eon)

Bueno actualizo hoy mi seccion de musica.

Hace ya dias os hable de Lesley Roy y de su tipo de musica, el cual es muy parecido al estilo Por/Rock del album Breakway de Kelly Clarkson, pero en un rock más oscuro por las guitarras y por su voz. La mala pata es que aparte del primer sencillo no le han promocionado mucho mas. Y si hace conciertos ha ido con David Archuleta, el segundo ganador del American Idol del año pasado, creo. Pero poco mas.

Os pongo un link para bajar el disco.

http://rapidshare.com/files/145971023/LR-UA08.rar

Y una cancion inédita a cappela.

Unreleased Track "Where The Streets Have No Name": http://www.mediafire.com/?at0mudxv2hj


Disfrutad y opinad.


Seguimos con las noticias musicales.

Quienes van a sacar pronto disco con el duo de La Quinta estacion, tras la marcha de su guitarrista a 7 Horas el grupo formado por Belen Arjona y su novio.
Pues hace dias sacaron sencillo: "Que te queria" y un video con mucho fuego.
Pues el disco se retrasa porque se va a incluir un dueto con Marc Anthony en la cancion Recuerdame.

La Quinta Estacion-Que te queria(Videoclip)
http://www.zshare.net/video/55785458d74869c4/

La Quinta Estacion-Que te queria(Audio Video version)
http://www.zshare.net/audio/557853749fd59441/

El album se llama "Sin Frenos"









Mientras sigo esperando a que salga el disco de Tiziano Ferro "A mi edad". que hace meses que salio en Italiano pero han retrasado muchisimo su salida en español. Y mientras va sacando sencillos en italiano.

Continuo con Melocos, el grupo español gaditano cuyo cantante actua en la serie juvenil de cuatro HKM y el que canto el duo con Natalia de La quinta estacion "Cuando me vaya".

Pues ya tienen preparado su siguiente disco y ya se ha descubierto su sencillo, que le da nombre al disco.

Si puedo subire el archivo. Es bastante diferente. Me gusta. No hacen estrofa, chorus, estrofa.
























Y termino con mis queridas The Veronicas.

Otro dia os hablare mas en profundidad sobre este duo australiano ( ya digo yo ke tengo complejo con los cantantes australianos XD).

Las conoci hace 4 años, cuando sacaron su primer CD, ya que lei un comentario que decian que se parecian a Avril Lavigne, pero otros que decian que tenian parte de su estilo, el rebelde en su aspecto pero no en su musica. Les di un oportunidad y me sorprendio su disco debut para haber co-escrito todas las letras esta muy bien. Este disco se llama The Secret life of...



El año pasado sacaron su segundo disco Hook Me UP. Y tienen un estilo pop/electronico, pero alguna de sus letras cautiva por su atrevimiento. ESte disco me decepciono en un principio porque me esperaba sus balandas de letras desgarradoras y es mas bailable con letras mas "facilonas" pero no llega a decepcionarte si le das escuchas al cd. Es mas adictivo que el otro en su calidad.

Ahora os cuelgo un link de un cover que han hecho de los Jonas Brother, ya que son amigos y han hecho una gira juntos.

http://sharebee.com/7451e6b3

Y ahora algun video sobre sus b-sides o canciones que han escrito y han dado a otros cantantes.

What's goin' on

Lyrics:
It's 3 AM, i start to cry, i'm alone again
I tried so hard not to fall in love, but here i am
And you couldn't even pretend
That you care if this was the end?

All the things you said to me wont even matter,
Do what you want, cuz I'm not gonna save you baby, what's goin' on?
We don't care, we don't fight, we don't even know what's wrong or right baby, What's goin' on?
What's goin' on?

There's nothing else i can say, what can i do?
We might have worked out someday, but it takes two
And you couldn't even pretend
That you care if this was the end?

All the things you said to me wont even matter,
Do what you want, cuz I'm not gonna save you baby, what's goin' on?
We don't care, we don't fight, we don't even know what's wrong or right baby, What's goin' on?
What's goin' on?

And i couldn't even pretend that i care if this is the end

All the things you said to me wont even matter,
Do what you want, cuz I'm not gonna save you baby, what's goin' on?
We don't care, we don't fight, we don't even know what's wrong or right baby, What's goin' on?
What's goin' on?


But here I am...



Faded (originalmente escrita por ellas, dada a Kate DeRaugo y robada por Cascada)

I am fading fading,
I'm slipping away, as I disappear in the dark

You never take
Take the time to really look
Look at the one
The one I really am
You try to fit
To fit me in your perfect box
You let me slip
Between the cracks

Chorus:
Now I'm faded
Into someone else
Baby someone I don't wanna be
Yeah I'm faded
My true color's gone
Like a picture nobody sees

I bet you don't
Don't even know my favorite song
You tell me how
How I should wear my hair
You wanna change
Everything I ever was
Try to erase me
'Til I'm not there

Chorus
Now I'm faded
Into someone else
Baby someone I don't wanna be
Yeah I'm faded
My true color's gone
Like a picture nobody sees

Now I'm faded
Like I never was
'Til I don't even know myself
Yeah I'm faded
Into what you want
But I'm not taking it too well

I don't wanna be your little picture-perfect-pretty-girl
Who's got nothing to say
And I'm not gonna wait around for you
To run my whole life down
I'll let you watch me fade away

You try to fit
To fit me in your perfect box
You let me slip
Between the cracks

Chorus
Now I'm faded
Into someone else
Baby someone I don't wanna be
Yeah I'm faded
My true color's gone
Like a picture nobody sees

Now I'm faded
Like I never was
'Til I don't even know myself
Yeah I'm faded
Into what you want
But I'm not taking it too well

Fading, Fading,I'm sliping away
As I disappear in the dark

Fading, Fading, I'm so far away
I don't know who I was at the start

Fading, Fading,I'm sliping away
As I disappear in the dark

Fading, Fading, I'm so far away
I don't know who I was at the start

1 comentarios:

Natsumi dijo...

me enkanta y claro ke habia escuchado hablar de ellas xD

About