Overnight - Aya Kamiki (Le Chevalier D'Eon)

Por fin se han acabado los examenes¡¡¡¡ Y me han ido fatal T_T pero bueno se vuelve a la carga. A ver si rakel se pasa otra vez por el blog porke decidio dejarlo por otro pero ella hace mejores reseñas ke yo.

Ademas tengo problemas con la cuenta y no me deja entrar siempre y no puedo hacer modificaciones. ¬¬

Como estoy en el foro de Laura me han pedido remixes de su hit americano Surrender y de paso lo pongo aquí

http://www.megaupload.com/?d=4S5VZUU6

Ire subiendo discos de artistas conocidos y no tanto, segun vea ke son interesantes.

El proximo disco sera The Veronicas Hook me up con bonus y algun extra.

Tambien haré la cronica del concierto Amiche per Abruzzo que organizo Laura Pausini.
El tercer sencillo de Primavera Anticipada es el corte quinto del disco Un Hecho obvio, un videoclip diferente en su estilo. Todavia no hay version en castellano

Hace dias que no hago una actualizacion pero es que estado muy liada con dos trabajos y ahora con los examenes. Esto no tiene fin. ( bueno la mayoria ya sabemos comonos sentimos en estas situaciones.

Mientras me relajo porque ya estoy my poco kemada de estudiar escuxo lo nuevo de Efecto mariposa. Aqui os dejo el video




(Natsu)
Hoy vamos con musica. En Taiwan es habitual que en los doramas (tipo Kimi Hana o Lovely Princess) participen cantantes muy famosos. Es por eso que conoci a este grupo Taiwanes formado por Calvin Chen, Jiro Wang, Wu Chun y Aaron Yan. Estamos hablando de Feilunhai. Estos 4 chicos, todos de origen taiwanés, son muy reconocidos dentro y fuera de sus pais, tanto en la participacion de dramas (doramas) como por su musica pegadiza.

Derivado de la definición de fahrenheit, cada chico representa una estación o temperatura que se corresponde con sus diferentes personalidades. Calvin Chen representa la primavera, cálida; Jiro Wang representa el verano, caliente; Wu Zun representa el otoño, fresco, y por último, Aaron Yan representa el invierno, frío. Cada uno de los cuatro incluso tiene su respectiva temperatura representada en la escala Fahrenheit: Calvin Chen está en 77º, Jiro Wang en 95º, Wu Zun en 59º y Aaron Yan en 41º.
Fahrenheit comenzó a ganar fama hacia el 2005 con el primer drama que hicieron tres de ellos (Jiro, Calvin y Aaron) juntos, KO One, emitido solo en la televisión Taiwanesa. Como sentían que el grupo estaba un poco cojo solo con tres miembros Wu Zun terminó uniéndose al grupo a finales del 2005. El 28 de Diciembre del 2005, Fahrenheit se convirtió oficialmente en un grupo de 4 chicos.

Antes de que Fahrenheit sacara a la venta su primer álbum, fueron ganando fama poco a poco como cantantes gracias a sus contribuciones a varias OST de dramas Taiwaneses. Su popularidad se disparó inmediatamente después de la salida a la venta de estas OST pero su venta se limitó a Taiwan y China. Después de la realización de su primer álbum, sus fans se extendieron por Hong Kong, Singapor, Malaysia, Japón, y el resto del Sureste de Asia. Fans de todo el mundo como Norte America y Europa también se están volviendo poco a poco más familiares con ellos.
Tan pronto como se anunción que el pre-order de su álbum comenzaría el 30 de Agosto del 2006, su álbum sobrepasó las 10,000 copias vendidas. Después de que saliera a la venta en Septiembre en álbum entró en la lista de G-music en el puesto nº2. Las ventas de su primer álbum sobrepasaron la impresionante cifra de 80,000 copias en Taiwan solo durante el primer mes. Su primera canción 我有我的Young (Tengo mi juventud) estuvo en la Hong Kong's Global Rhythm List en el puesto nº 16 song durante semanas. Su dueto con Hebe del grupo de chicas S.H.E incluso ganó varios premios. Fahrenheit ha sido también el primer grupo de chicos extranjeros en ganar el tercer puesto al Mejor grupo en los premios TVB8 de Hong Kong. Aunque no fueron capaces de vencer a sus senpais S.H.E y Twins, quienes ganaron el primer y segundo puesto respectivamente, vencieron a grupos locales como Sun Boy'z y Soler. En menos de un año, Fahrenheit ha ganado ya 8 premios. Pero a pesar de la emoción de haber ganado tantos premios, ha habido debates entre las fans respecto a estos premios y si los deberían haber ganado. El más debatido fue el premio al mejor Grupo Masculino que Fahrenheit gano en el HITO Music Awards 2007, argumentando que Fahrenheit no tiene la suficiente experiencia como para haber ganado ese premio.

De modo similar al de sus senpais F4, cada miembro de Fahrenheit ganó primero fama gracias a participar en ciertos dramas.
Jiro Wang fue el primero en ser descubierto de los cuatro, apareciendo con un papel pequeño en The Pawnshop No. 8 y con un papel ya más grande en It Started With a Kiss como Ah Jin. Debido a la popularidad que le dio It Started With a Kiss, su compañía decidió darle el papel principal en KO One así como a Calvin Chen y Aaron Yan que fueron descubiertos por esa época. Despues de que KO One se emitiera, HIM International Music decidió que era el momento de que Fahrenheit realizara su primer álbum para satisfacer las numerosas peticiones de las fans. A pesar del bajo niver de audiencia que tuvo el drama, éste trajo la atención nacional hacia Fahrenheit. Wang y Yan retomarán sus papeles en la secuela de It Started With a Kiss, It Started With a Kiss II
Wu Chun, sinembargo, llevaba un camino totalmente diferente. Fue el último en unirse a Fahrenheit, Wu comenzó en un drama completamente diferente junto con Ariel Lin, un drama basado en un manga llamado Tokyo Juliet. Siguiendo el éxito que Tokyo Juliet le dio, le eligieron enseguida para protagonizar Hanazakari no Kimitachi he (Hana-Kimi) junto con Wang y la componente de S.H.E, Ella (de la que hablaremos en otras actualizaciones).
El episodio piloto de Hana-Kimi comenzó fuerte, con un nivel de audiencia de 3.05. Hana-Kimi superó los 5.0 en su episodio nº 12. Fue el drama dominante en cuanto a niveles de audiencia durante sus 15 episodios, terminando con un nivel final de 5.98. A la luz del éxito de Hana-Kimi, los periodistas clamaban por Selina y Wu para actuar como pareja en la secuela de It Started With a Kiss. Sinembargo, el director de la secuela le paró los pies a este rumor. Mientras tanto, Wu, Wang, y Ella han sido llamados para retomar sus papeles en Hana-Kimi como Zuo Yi Quan, Jin Xiu Yi y Lu Rui Xi respectivamente en la secuela del drama.

Actualmente es unos de los grupos mas famosos en todo Taiwan. Aqui os dejo algunos videos del grupo.
Wo you wo de young


Chu Shen Ru Hua


Bu Hui Ai




Hasta mas ver ^^

Natsu
Hoy vamos a hablar de un manga que hace poco salio en version anime, y que me llamo la atención desde la primera pagina que lei.

El personaje principal de la serie, Neuro, es básicamente un detective del infierno (Makai).Él busca misterios y mentes intrincadas para su sustento. Como el mismo explica, cuando él resuelve el misterio y desenmascara al culpable, eso libera las energías negativas que causaron que el culpable cometiera el crimen, y de las cuales el se alimenta. Él vino a la tierra en busca del Máximo Misterio, ya que todos los misterios en el Makai eran insulsos y repetitivos. Una vez que llega a la tierra, lo primero es buscar a alguein que sea capaz de incubrirle y pasar desapercibido (dado que una regla Makai dicta que cuando un habitante del infierno va a la tierra tiene que mantenerse oculto). Y entonces conoce a Yako Katsuragi, una joven de 15 años que acepta ser su ayudante (mas bien esclava =.=*) a cambio de que adivine quien fue el asesino de su padre. Desde entonces intercambian roles: ella hace de detective (falsa tapadera) mientras que el hace de ayudante (que en realidad es el que realiza todo el trabajo de investigación).

Durante todo el anime (al mas puro estilo Metantei Conan) se encargan de resolver todos aquellos casos que les llegan a la agencia: desde el asesinato de los managers de Aya Asia (una famosisima cantante mundial) hasta llegar a asesinatos mas premeditados... llegando incluso hasta peligrar la propia vida de la detective.

Este anime, plagado de grandes historias, un humor un poco pasado de rosca, enigmas, risas... junto con una buena calidad de imagen, un buen trazado y buenos argumentos... no te defraudará.

Aqui os dejo el primer opening de la serie, a cargo de Nightmare (Naitomea *0*) de la cual hablaremos en proximos posts, llamado Dirty.


Saludos^^
Bueno actualizo hoy mi seccion de musica.

Hace ya dias os hable de Lesley Roy y de su tipo de musica, el cual es muy parecido al estilo Por/Rock del album Breakway de Kelly Clarkson, pero en un rock más oscuro por las guitarras y por su voz. La mala pata es que aparte del primer sencillo no le han promocionado mucho mas. Y si hace conciertos ha ido con David Archuleta, el segundo ganador del American Idol del año pasado, creo. Pero poco mas.

Os pongo un link para bajar el disco.

http://rapidshare.com/files/145971023/LR-UA08.rar

Y una cancion inédita a cappela.

Unreleased Track "Where The Streets Have No Name": http://www.mediafire.com/?at0mudxv2hj


Disfrutad y opinad.


Seguimos con las noticias musicales.

Quienes van a sacar pronto disco con el duo de La Quinta estacion, tras la marcha de su guitarrista a 7 Horas el grupo formado por Belen Arjona y su novio.
Pues hace dias sacaron sencillo: "Que te queria" y un video con mucho fuego.
Pues el disco se retrasa porque se va a incluir un dueto con Marc Anthony en la cancion Recuerdame.

La Quinta Estacion-Que te queria(Videoclip)
http://www.zshare.net/video/55785458d74869c4/

La Quinta Estacion-Que te queria(Audio Video version)
http://www.zshare.net/audio/557853749fd59441/

El album se llama "Sin Frenos"









Mientras sigo esperando a que salga el disco de Tiziano Ferro "A mi edad". que hace meses que salio en Italiano pero han retrasado muchisimo su salida en español. Y mientras va sacando sencillos en italiano.

Continuo con Melocos, el grupo español gaditano cuyo cantante actua en la serie juvenil de cuatro HKM y el que canto el duo con Natalia de La quinta estacion "Cuando me vaya".

Pues ya tienen preparado su siguiente disco y ya se ha descubierto su sencillo, que le da nombre al disco.

Si puedo subire el archivo. Es bastante diferente. Me gusta. No hacen estrofa, chorus, estrofa.
























Y termino con mis queridas The Veronicas.

Otro dia os hablare mas en profundidad sobre este duo australiano ( ya digo yo ke tengo complejo con los cantantes australianos XD).

Las conoci hace 4 años, cuando sacaron su primer CD, ya que lei un comentario que decian que se parecian a Avril Lavigne, pero otros que decian que tenian parte de su estilo, el rebelde en su aspecto pero no en su musica. Les di un oportunidad y me sorprendio su disco debut para haber co-escrito todas las letras esta muy bien. Este disco se llama The Secret life of...



El año pasado sacaron su segundo disco Hook Me UP. Y tienen un estilo pop/electronico, pero alguna de sus letras cautiva por su atrevimiento. ESte disco me decepciono en un principio porque me esperaba sus balandas de letras desgarradoras y es mas bailable con letras mas "facilonas" pero no llega a decepcionarte si le das escuchas al cd. Es mas adictivo que el otro en su calidad.

Ahora os cuelgo un link de un cover que han hecho de los Jonas Brother, ya que son amigos y han hecho una gira juntos.

http://sharebee.com/7451e6b3

Y ahora algun video sobre sus b-sides o canciones que han escrito y han dado a otros cantantes.

What's goin' on

Lyrics:
It's 3 AM, i start to cry, i'm alone again
I tried so hard not to fall in love, but here i am
And you couldn't even pretend
That you care if this was the end?

All the things you said to me wont even matter,
Do what you want, cuz I'm not gonna save you baby, what's goin' on?
We don't care, we don't fight, we don't even know what's wrong or right baby, What's goin' on?
What's goin' on?

There's nothing else i can say, what can i do?
We might have worked out someday, but it takes two
And you couldn't even pretend
That you care if this was the end?

All the things you said to me wont even matter,
Do what you want, cuz I'm not gonna save you baby, what's goin' on?
We don't care, we don't fight, we don't even know what's wrong or right baby, What's goin' on?
What's goin' on?

And i couldn't even pretend that i care if this is the end

All the things you said to me wont even matter,
Do what you want, cuz I'm not gonna save you baby, what's goin' on?
We don't care, we don't fight, we don't even know what's wrong or right baby, What's goin' on?
What's goin' on?


But here I am...



Faded (originalmente escrita por ellas, dada a Kate DeRaugo y robada por Cascada)

I am fading fading,
I'm slipping away, as I disappear in the dark

You never take
Take the time to really look
Look at the one
The one I really am
You try to fit
To fit me in your perfect box
You let me slip
Between the cracks

Chorus:
Now I'm faded
Into someone else
Baby someone I don't wanna be
Yeah I'm faded
My true color's gone
Like a picture nobody sees

I bet you don't
Don't even know my favorite song
You tell me how
How I should wear my hair
You wanna change
Everything I ever was
Try to erase me
'Til I'm not there

Chorus
Now I'm faded
Into someone else
Baby someone I don't wanna be
Yeah I'm faded
My true color's gone
Like a picture nobody sees

Now I'm faded
Like I never was
'Til I don't even know myself
Yeah I'm faded
Into what you want
But I'm not taking it too well

I don't wanna be your little picture-perfect-pretty-girl
Who's got nothing to say
And I'm not gonna wait around for you
To run my whole life down
I'll let you watch me fade away

You try to fit
To fit me in your perfect box
You let me slip
Between the cracks

Chorus
Now I'm faded
Into someone else
Baby someone I don't wanna be
Yeah I'm faded
My true color's gone
Like a picture nobody sees

Now I'm faded
Like I never was
'Til I don't even know myself
Yeah I'm faded
Into what you want
But I'm not taking it too well

Fading, Fading,I'm sliping away
As I disappear in the dark

Fading, Fading, I'm so far away
I don't know who I was at the start

Fading, Fading,I'm sliping away
As I disappear in the dark

Fading, Fading, I'm so far away
I don't know who I was at the start



Paris, siglo XVIII, poco antes de la revolución francesa, durante el reinado de Louis XV. La hermana de D'Eon de Beaumont (Le Chevalier D'Eon), Léa de Beaumont, es misteriosamente asesinada. Su cadaver aparecera flotando en el río Sena en el interior de un ataúd con una misteriosa inscripción tallada: PSALMS.

A partir de este suceso, D'Eon buscara la verdad detras de la muerte de su hermana, pero pronto se cruzara con una organización llamada "Rose Cross", formada por creyentes de un misterioso culto, cuyo objetivo es la creación de una oscura criatura llamada Gargoyle (Gargola), para hacerse con el control de toda Europa.
Este anime se presenta como una historia un tanto renacentista. D'Eon es un caballero que sufre la muerte de su hermana a manos de una secta oscura, siendo poseido por esta ultima (dado que su alma no podra reunirse con su cuerpo el dia del juicio final, ya que se la encontro envuelta en mercurio, sustancia que impide la descomposicion del cuerpo) para poderse vengar de aquellos que la asesinaron. Destro de la trama, D'Eon se tendra que enfrentar a enemigos capaces de crear monstruos casi invencibles mediante medios sobrenaturales, que impican a las tres casas reales mas poderosas de Europa.

La primera vez que oí hablar de este anime, pensé que seria algo diferente, que no me llamaria la atención. Pero al ver el primer episodio, no me decepcionó en absoluto. Esta muy bien hecha, los graficos en 3D son muy buenos y la trama, a mi entender es genial. Esta serie consta de 24 capitulos, y tanto su opening y ending estan muy bien adecuados a la trama y la historia.




¿A que esperas para verla?
Hoy es el dia de San Valentin, pa lo ke no tengan pareja, como yo, pues buscamos nuestro amor y para los que la tienen ha de ser un dia en que han de reafirmar lo mucho que se quieren no hace falta que sean con regalos, ni con grandes cosas a veces los actos mas pequeños son los que reafirman que en el fondo el amor, el cariño y la admiracion es mutua.










Feliz San Valentin para tod@s.

Y ahora unas cuantas canciones de la Pausini, una cantante romantica con razon.



Video de Viveme.



Video de Como si no nos hubieramos amado




Video de Primavera Anticipada, su ultimo single.



























waaa, no he podido resistirme los he visto y dicen que quienes han visto los trailers pinta muy bien, mejor que otras veces.

Tengo unas ganas de ver la peli, en españa el 17 de julio. Ya me veo en el cine. XD


Editado, incluyo trailers.

http://www.themoviebox.net/movies/2008/ ... railer.php

http://www.youtube.com/watch?v=jlIgyWhRfRA








Hay rumores sobre Tomb Raider 3 pero el problema es la actriz, ya que Angelina no esta muy disponible i la mejor candidata es Megan Fox de momento.

Tambien espero ver la ultima de Tarantino. Inglorius Basterds

Sinopsis:

Cuando la familia de una chica judía es exterminada por los nazis, ella huye a París donde conoce a una amable mujer que la acoge. Trabajando para esta mujer en un cine, la chica se encuentra en una situación única cuando un encaprichado heróe de guerra alemán convence a sus superiores de emitir su nueva película propagandística en ese cine. ¿Buscará ella venganza?

Mientras tanto, conscientes de los planes del estreno de la película, un grupo de soldados judeo-americanos que trabajan bajo las líneas enemigas promulgan sus propios planes de desarticular la máquina de guerra alemana.

http://movies.yahoo.com/movie/1808404206/video/11988602

Mitsu

He estado colgada unos cuantos dias entre comenzar un nuevo cuatrimestre ( y este es el de la muerte si paso este solo me keda otro y el trabajo fin de carrera) pero tenemos al profesor que ha cateado a mas gente T_T y encima otros profesores se nos burlan de eso. patetico.

Luego me ha vuelto a pillar un xungo, y llevo un mesecito con fiebre y otras cosas a ver si se me van las enfermedades hasta dentro de 10 años ¬¬.

Veo que Natsu ha ido colocando cosas, y me has puesto lo de la sexta XD. A ver para colocar noticias manga tendre ke pedir permiso de donde las pille (sorry) pero tengo algunas ideas que tengo que hablar con otra gente para ir colocandolas aqui.

Mientras estoy ocupada con el foro de Laura Pausini, hay otras noticias de musica que os podrian interesar.



Natalie Bassingthwaighte>> album "1000 Stars

Esta chica es australiana ( ke tengo yo con los australianos, V_V) no es una chica conocida por estos lares pero ya tiene una gran trayectoria como cantante porque antes estaba con un grupo Rogue Traders que tienen 3 discos y muchos singles pero ella quiso tener una carrera en solitario y se separaron.

Escucharla porque es otra sacada de la factoria "Vecinos" del culebron australiano de donde salio Imbruglia, Kyle o Delta Goodrem... pero su estilo es mas parecido a la Minoge.



01 Catch Me If You Can
02 Someday Soon
03 1000 Stars
04 Alive
05 Not For You
06 Feel The Fire
07 Could You Be Loved
08 Supernatural
09 Why Do I
10 Turn The Lights On
11 This Can't Be Love
12 Superhuman
13 Love Like This
14 In His Eyes

http://sharebee.com/12c9992f

No se si el link funcionara pues lo he pillado de un foro.


Su primer single es Alive, y aunque cone l segundo Someday soon es peor, tiene mejores puestos (incomprendible)



Letra de Alive

Alive, alive, alive, alive

Never thought the day would come when I’d see
My reflection smiling right back at me
It’s been a while since I’ve been happy
Not sure that I’m ready
I never planned on lettin’ love in
Didn’t wanna go back there again

But maybe I could
Maybe I should
Take a, take a chance on you

Tonight, I’m lost in the music and lights
I don’t wanna let go but I might
If it’s right
Tonight, tonight, tonight, tonight
Is this real?
Cause this heart is just startin’ to heal
And you’re so close to makin’ me feel
Me feel… Alive, alive, alive, alive

I didn’t ever think that I’d be given
Everythin’ that I was missing
It’s like somebody out there’s listening
Still not sure, that I’m ready
But maybe I could
Maybe I should
Take a, take a chance on you

Tonight, I’m lost in the music and lights
I don’t wanna let go but I might
If it’s right
Tonight, tonight, tonight, tonight
Is this real? Cause this heart is just startin’ to heal
And you’re so close to makin’ me feel
Me feel… Alive, alive, alive, alive

You’re makin’ me feel, alive, alive
Alive, alive, alive, alive

I don’t know if it’s love again
But I’m closer than I’ve ever been
You’re makin’ me wanna let you in (wanna let you in)
I can feel your energy
I can’t explain the chemistry
All the signs are telling me
Take a chance on you

Tonight, I’m lost in the music and lights
I don’t wanna let go but I might
If it’s right
Tonight, tonight, tonight, tonight
Is this real? Cause this heart is just startin’ to heal
And you’re so close to makin’ me feel
Me feel… Alive, alive, alive, alive

Tonight, I’m lost in the music and lights
I don’t wanna let go but I might
If it’s right
Tonight, tonight, tonight, tonight
Is this real? Cause this heart is just startin’ to heal
And you’re so close to makin’ me feel
Me feel… Alive, alive, alive, alive


Siguiente noticia y esta vez de españolitos. Hay noticias de Alex Ubago y de Conchita, ambos van a sacar su 4 y 2 disco respectivamente.


Alex Ubago: Calle Ilusion.


Bueno tras el fiasco en españa de su tercer disco, Aviones de Cristal, pero su exito en america, Alex a descansado y dice que ha vuelto con ilusion.

En su nuevo disco hace una version de Mil HOras.

No cambiara nada de lo que solia hacer pero se desea que vuelva a sus inicios.

Se supone que Calle Ilusión es el disco más personal de Ubago pues las canciones tienen una importante carga biográfica.

El disco trata temas como el amor y el desamor, que es por donde se ha anclado el español. Son diez canciones las que componen este disco y además de la versión del tema Mil horas hay un dueto con Craig David en la cancion Walking Away . Solo para los ojos. Para el martes 10 de febrero.


Me arrepiento

Ya no me llamas por teléfono, es la señal que todo acabó. Antes lo hacías y siempre era yo quien te pedía que no. Desde ese día en que te abandoné, juraste volverías por mi. Yo no quería y no volviste más y hoy te vengo a decir... Si estás contéstame, vamos atiéndeme Yo sé que he sido un tonto y que de ti me enamoré y no lo supe ver. Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos. En este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón... que está latiendo desesperado por ir a buscarte pero es inútil porque se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que pasó. Cuando empezamos eras para mi tan solo un pasatiempo no más. Así que nunca te consideré y te pasé a dejar. Y ahora todo cambió, quien te llama soy yo, es que mi calculo falló, inversamente no, no te olvidé hasta hoy. Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos. En este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón... que está latiendo desesperado por ir a buscarte pero es inútil porque se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que pasó.


Se puede escuchar en http://www.alexubagomexico.com/

http://rapidshare.com/files/189302061/A ... piento.mp3


Conchita: 4.000 palabras.

Conchita la cantautora que ha tenido mas apoyo ultimamente de los 40 principales va a sacar su segundo disco, se espera que tenga mas ritmo y mejores composiciones. ( esta la verdad es que nome interesa muxo pero es algo nuevo y queria postearlo)


Listado de temas:

1 Donde lo Guardo
2 Tanto Tiempo
3 Cuentale
4 Paso
5 Un Trocito de Aire
6 Desde Fuera
7 El Manual
8 Palabras Tristes o te echo de menos
9 Se cerro la Puerta
10 Dicen
11 Tan despacio
12 Me voy
13 Soy un gato

Seguire dando la tabarra mas dias.




(Natsu)


El Montaje hecho por su programa (El Intermedio, de lunes a viernes a las 9:30) le sirvió para ser el minuto de oro del día, con con 1.549.000 espectadores y un 7,9% de cuota de pantalla. Al parecer, el video en cuestión (en el que trataba bastante mal a una becaria del programa) fue emitido por el canal de Intereconomía (canal de la TDT), aun sabiendo que era una noticia anonima, se atrevieron a publicarlo. Pronto, todos los canales (tanto privados como nacionales) se hicieron eco de "la noticia". Mientras todo el mundo despotricaba por el video, la Sexta se frotaba las manos por el exito de la broma hecha por Wyoming. Eso si, pronto salió el susodicho en cuestion, afirmando en el mismo programa, que todo era una broma.


En mi opinión, creo que todo esto, simplemente lo hacen para tener mas publicidad. Algo parecido sucedió con el programa de "Salvados" del mitico Follonero (para mi un programa estupendo) en el cual intentaron "colar" a una mujer "premiada" con el decimo de la lotería o el popular programa "Se lo que hicisteis" (otro programa bueno) en el cual, gracias a la demanda puesta por Telecinco, La Sexta se ganó a mas adeptos.

Simplemente creo que ya era hora de que surgiera una cadena a la cual le da igual lo que le digan. Pienso que "La Sexta" en un canal de televisión bastante bueno e incluso mas que La primera o Telecinco.

Joder!!! Dejarnos respirar un poco... no todo tenia que ser prensa rosa, ¿no?


(Natsu)
Hace menos de dos meses, volvimos a disfrutar de un nuevo opening de la mitica serie de anime creada por Gosho Aoyama... estamos hablando del increible Detective Conan (Meitantei Conan en japones), mitica serie de anime que uno no se puede perder. Mis sensaciones al verla aun es de emocion. Y es que tanto Conan como Shinichi me han acompañado durante toda mi infancia. A los que lo veiamos en catalan ( por la K3 quien no lo sepa), solo se llegó hasta poco mas de la mitad de la serie, repitiendola durante todo el año. Para mi es una de mis series favoritas, no solo porque siempre la he visto por la tv (fue uno de los primeros animes al que me enganche, de pequeña junto a InuYasha, Fushigi Yûgi, Arc the Lad, Golden Boy, Dr. Slump y muchos mas...) sino que ya hasta incluso se cantaban sus openings en el colegio, eso si pronunciando el japones como podiamos (que inocentes =_=).

Aun sigo esperando que Shinichi se le declare (eso si aun con mas de 520 capitulos emitidos en la Tokyo Tv, uno por cada semana y media de emision) aun no lo ha hecho. Me reconcome (si es esa la palabra) que Ran aun no le diga nada. Mientras tanto, seguiremos sufriendo a la espera de que Shinichi vuelva a su estado original... ¿o quizás nos guste mas Conan?

Quien sabe. Para la espera... aqui dejo el ultimo opening de Meitantei Conan (el 24 ) llamano Mysterious, de Naifu.


Y la cancion entera^^

Y desde aqui digo...ANIMO CONAN!!!



Hasta mas ver

(Natsu)

Hace tiempo, escuchaba bastante nombrar a este cantante. Hoy por hoy, pienso que es uno de los mejores que ha habido y que habra dentro del panorama musico-japones. Hablo del maravilloso y genuino Gackt.

¿Que puedo decir de el que no se sepa?
Nació el 4 de Julio de 1973 (seee.. como lo ois... segun el nació en 1540 =_=) y tiene 35 años (quien lo diria). Aunque no se sabe la fecha exacta.

Escribe y compone sus canciones, y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento, el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el Koto o el Shamisen entre otros), tal como él afirma en su autobiografía Jihaku y tal y como demuestra en sus conciertos en los que aparece tocando toda clase de instrumentos. Es políglota, pues habla japonés, chino, coreano, mandarin y algo de inglés, español y francés tal y como él mismo ha dicho recientemente para la revista Tokyo Headline y Oricon. Actualmente continúa con su aprendizaje de lenguas extranjeras y ha cantado en inglés, francés, coreano, cantonés y mandarín.

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista, donde fue adquiriendo popularidad en varios países aparte de Japón.

Web oficial: http://gackt.com/english/

En fin. Pongo esta entrada porque el nuevo PV que ha sacado es maravilloso. Y no es por decir, sino que hasta supera a la genial Lu:Na (para mi, la mejor cancion que ha hacho) y a Oasis. Creo que Gackt esta vez se ha superado con creces. Aqui la dejo^^

Gackt- Jesus


Y como no a Lu:Na eso si en Live


Hasta mas ver!!


Hace dos dias que Amaral estreno el ultimo videoclip de su disco Gato Negro Dragon Rojo.

Este disco no me acaba de cuajar, pero me parece igualmente bueno. La unica pega que ponen los fans es que al ser un doble cd, hay canciones de relleno o no todas las canciones son temazos, que los sigue habiendo en este doble disco.
Sea como sea, ellos estan de gira y por lo tanto aun tardaran un poco en componer el siguiente CD, de este no han vendido tanto, pero tampoco era imprevisible, ya se suponia que no iban a vender tanto. Dicen que mientras hagan la gira experimentaran pra realizar nuevas canciones y espero que no defrauden.

http://www.musica.pro/artistas/Amaral/Perdoname.html


La canción es triste y trata sobre la despedida pero es igualmente buena.

La letra va acontinuacion

PERDONAME ( letra )

Perdóname
por todos mis errores
por mis mil contradicciones
por las puertas que crucé
disculpame
por quererte igual que antes
por no poder callarme
ni siquiera hoy lo haré

[estribillo]
hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

entiendeme
por todas mis locuras
fueron la mitad mas una
de las que te he visto hacer
disculpame
si te duele lo que veo
demasiados buitres negros
tu eres demasiado bueno para ellos
tu eres demasiado bueno para ellos

[estribillo]
hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento

hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

http://es.youtube.com/watch?v=D1QHJtN8spw





El video esta en la otra pagina, no lo he encontrado exactamente en Youtube pero creo ke aun era exclusivo de los 40 principales

(Natsu)

Como bien habia prometido, hoy vamos a hablar de la discografia de Anna Tsuchiya. La verdad, la primera vez que la escuche fue gracias al primer opening de NANA (llamado Rose). Creo que es una de las mejores cantantes japonesas que he escuchado en mi vida, sobrepasando incluso a Namie Amuro o Hitomi Shimatani. No tiene un estilo definido, aunque cante rock, sabe darle ese valor nuevo que poca gente lo consigue.

Ha editado varios albums, en los cuales se demuestra que aunque cambie su estilo de musica, sigue poniendole el mismo empeño y la misma fuerza que de costumbre.

Aqui dejo la discografia:

Sencillos (singles)

  1. Change your life (25 de enero, 2006)
  2. SLAP THAT NAUGHTY BODY/MY FATE (23 de marzo, 2006)
  3. rose (28 de junio, 2006)
    lanzado bajo el nombre de ANNA inspi’ NANA (BLACK STONES)
  4. Kuroi Namida (黒い涙?) (17 de enero, 2007)
    lanzado bajo el nombre de ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA (BLACK STONES)
  5. LUCY (7 de febrero, 2007)
    lanzado bajo el nombre de ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA (BLACK STONES)
  6. BUBBLE TRIP/sweet sweet song (1 de agosto, 2007)
  7. Cocoon (1 de enero, 2008)
  8. Crazy World feat. Ai (11 de Junio, 2008)
  9. Virgin Cat (10 de septiembre, 2008)

Álbumes

  1. strip me? (2 de agosto, 2006) - #11 40.687 copias vendidas
  2. Anna Tsuchiya Inspi' Nana (Black Stones) (28 de febrero, 2007)
    lanzado bajo el nombre de ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA (BLACK STONES)
  3. NUDY SHOW! (29 de octubre , 2008)

Mini álbumes

Compilaciones


Otros











  • A Tribute to Brian Jones / Varios (9 de agosto, 2006)
    incluido tema "My dear".

  • MARILYN IS A BUBBLE / FAKE? (22 de noviembre, 2006)
    incluido tema "BUTTERFLY (DON’T LET MY SUN GO DOWN)"
  • SOUL SESSIONS / Hotei Tomoyasu (6 de diciembre, 2006)
    incluido tema "QUEEN OF THE ROCK", bajo el nombre de HOTEI vs. Tsuchiya Anna
    GUILTY-tema utilizado como ending en la película de capcon Resident Evil Degeneration basada en el video juego Resident Evil

Y aqui los videos
Rose

Lucy

Bubble trip

CrazyWorld





Anna Tsuchiya Premium live in Tokyo arena-Lucy

Saludos!!!




(Mitsu)

Bueno, vuelvo a la caña y ahora soy yo quien pone una cantante que acabo de conocer.


Hace unos cuantos meses, en verano lei el primer topic de esta chica en un foro de musica y decidí darle una oportunidad. Me baje su primer single I'm Gone, I'm Going y no supe descifrar las emociones que me produjo.

Aviso si escuchas la cancion sin haber visto alguna imagen de ella alucinaras al verla. Pues su voz es bastante grave y un poco ronca, con matices de cantante un poco de gospel o de ese estilo.

Lesley es de Dublin, Irlanda y nacio en el año 1987 asi que tiene un año mas que yo.
Esta rubia, bajita tiene un genio y una personalidad que las demuestra en sus canciones y conciertos.

Vive en Balbriggan y ficho por la disquera Jive Records. Su voz me parece formidable y tiene una gran habilidad para cantar y tocar la guitarra.

Solo tiene el primer video del single que os he hablado antes pero tiene mas canciones en su disco debut Umbeautiful.

Yo le daria una oportunidad, dicen quien a ido a un concierto de ella que en directo es brutal. Su voz es autentica.

Dicen que es una mezcla de Avril Lavigne y Melissa Etheridge pero yo encuentro que tiene su propio estilo.

El disco debut contiene las siguientes canciones:


Lista de Canciones

1. I’m Gone, I’m Going ( muy bueno primer single)
2. Here For You Now
3. Slow Goodbye (coescrita con Katy Perry)
4. Unbeautiful (esta cancion es la mejor)
5. Psycho Bitch (es la favorita del publico)
6. When I Look At You
7. Thinking Out Loud (personalmente me encanta)
8. Dead But Breathing
9. Misfit
10. Make It Back
11. Crushed (tambien es rokera)
12. Come To Your Senses
13. Come Back

En general me gusta todo el disco, pero como no estoy acostumbrada a este estilo me cuesta entrar del todo pero no dejaria de recomendarlo por nada del mundo.

Os dejo un link para descargar el disco pero no se cuando durara
http://rs437.rapidshare.com/files/153846440/letrockyou.rar

Os dejo la letra de la cancion Unbeautiful

Don't hang up, can't we talk
So confused it's like I'm lost
What went wrong, what made you go
Don't pretend you don't know
This is me I'm unchangable

When did we fall apart
Or did you lie from the start
When you said, it's only you
I was blind, such a fool
Thinking we were unbreakable

[chorus]
It was you and me, against the world
And you promised me forever more
Was it something that I said
Was it something that I did
Cause I gotta know what made me unbeautiful

[verse 2]
I've been told what's done is done
To let it go and carry on
Deep inside I know that's true
I'm stuck in time, stuck on you
We were still untouchable

[chorus]

[bridge]
Wake up, wake up, wake up, wake up
Cause I'm only dreaming
Get out, get out, get out, get out
Get out of my head now
Because we're much better altogether

[chorus] x2
... made me unbeautiful



Como siempre, los openings y endings son una parte bastante sustanciosa del propio exito de los Animes. En este caso, me refiero a NANA con sus correspondientes cantantes: Anna Tsuchiya y Olivia (en la que hablaremos de ella mas adelante).



Anna Marie Heider Tsuchiya (de origen, por parte de su padre estadounidense y por parte de madre, japonesa) nació el 11 de marzo de 1984 en Tokio, Japon. Antes de ser cantante, debuto en el la industria del modelaje en la revista adolescente Seventeen cuando sólo tenía 14 años de edad. Trabajando principalmente en esa revista y posteriormente en otras publicaciones similares de moda, el carisma de Anna captó la atención del público de su misma generación, gracias a lo cual participó en numerosos anuncios y shows de moda, aparte de comerciales para la televisión ya como modelo profesional.

Su carrera musical comenzó al interior de la banda Spin Aqua, integrada por ella y el músico Kaz Iwaike, y con la cual debutó el año 2002. La banda pasó ampliamente inadvertida hasta que Tsuchiya quedó embarazada y se casó con un modelo, por lo cual tuvo que detener trabajos con la banda y posteriormente ocasionó su disolución. Su debut como cantante solista lo realizó en 2005 lanzando «Taste My Beat», su primer mini álbum lanzado bajo el sello Avex. Anna se convirtió en un músico genuino, comenzando a escribir las letras de todas sus canciones.

Comenzando el año 2006 la cantante lanzó su primer sencillo titulado «Change your life», y algunos meses más tarde el sencillo de doble cara A llamado «SLAP THAT NAUGHTY BODY/MY FATE», aparte de un álbum de remixes. Poco después formó parte de la versión anime de la serie Nana junto con la cantante OLIVIA, interpretando el tema de apertura u opening de la versión en televisión titulado «rose», el cual cantó como una integrante de la banda Black Stones, originalmente de la obra de la dibujante Ai Yazawa. Bajo el nombre de ANNA inspi’ NANA (BLACK STONES) lanzó el sencillo de la canción, el cual se convirtió en su primer gran éxito, debutando en el puesto nº 6 de las listas de singles de Oricon y vendiendo más de 30 mil copias en su primera semana. Por fin la carrera como cantante de Anna comenzaba a dar mayores frutos, principalmente gracias a la exposisión mundial que recibió gracias a interpretar temas e la versión anime de Nana, uno de los mangas shōjōs más exitosos en la actualidad. Poco después fue lanzado su primer álbum original de estudio «strip me?», que debutó en el puesto nº11 de las listas, y que ha vendido hasta el momento más de 40 mil copias en total.

Sus actividades actorales van en aumento, siendo confirmadas nuevas películas desde antes que comenzara el año 2007, como Dororo y Sakuran, mientras también es aprovechada toda la exposisión que ha alcanzado su música gracias a Nana. Su segundo tema utilizado para el anime, fue «Kuroi Namida» (Lagrimas Negras), que esta vez tomaría el cargo de tema ending, fue lanzado en formato single el 17 de enero, cambiando su nombre de ANNA inspi’ NANA a ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA. Y poco menos de un mes más tarde lanzaba un nuevo single, «LUCY», también parte de la banda sonora del anime de Nana como el tercer opening de la serie. Ademas para finalizar la serie se hizo un album de ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA (BLACK STONES) con temas de los singles anteriores y algunas canciones nuevas, y posteriormente el album NANA BEST donde ella y OLIVIA cantan, dando punto final en un concierto conjunto con OLIVIA el 30 de Marzo en SHIBUYA AX.

Actualmente compuso el tema de cierre de la película animada Resident Evil: Degeneration, cuyo nombre es «Guilty».

En otras entradas hablaremos de su discografia y de sus peliculas.

Hasta ese dia me despido.

Natsumi-chan


Ola soy Mitsuki la otra chica que compone el duo que hemos creado este blog, yo tampoco tengo muchas nociones de como se usa esto pero bueno ya iremos aprendiendo y preguntado a gente experta.




Lo elemental, hemos querido abrir este blog, para dar a conocer nuestro punto de vista sobre asuntos de todo tipo, manga, musica, pelis.... E intentaremos dar noticias que no conozcais o difundirlas a mas gente.


Intentaremos tratar bastantes temas y aceptaremos ideas.


Bueno no voy a dar la tabarra.


Somos dos chica de un pueblo de Aragon llamado Fraga, somos distintas, diferentes y amigas y cada una tiene sus aficiones, pero bueno sera mejor que nos conozcais mientras leais este blog.

About