Overnight - Aya Kamiki (Le Chevalier D'Eon)

Hace dias que no hago una actualizacion pero es que estado muy liada con dos trabajos y ahora con los examenes. Esto no tiene fin. ( bueno la mayoria ya sabemos comonos sentimos en estas situaciones.

Mientras me relajo porque ya estoy my poco kemada de estudiar escuxo lo nuevo de Efecto mariposa. Aqui os dejo el video




(Natsu)
Hoy vamos con musica. En Taiwan es habitual que en los doramas (tipo Kimi Hana o Lovely Princess) participen cantantes muy famosos. Es por eso que conoci a este grupo Taiwanes formado por Calvin Chen, Jiro Wang, Wu Chun y Aaron Yan. Estamos hablando de Feilunhai. Estos 4 chicos, todos de origen taiwanés, son muy reconocidos dentro y fuera de sus pais, tanto en la participacion de dramas (doramas) como por su musica pegadiza.

Derivado de la definición de fahrenheit, cada chico representa una estación o temperatura que se corresponde con sus diferentes personalidades. Calvin Chen representa la primavera, cálida; Jiro Wang representa el verano, caliente; Wu Zun representa el otoño, fresco, y por último, Aaron Yan representa el invierno, frío. Cada uno de los cuatro incluso tiene su respectiva temperatura representada en la escala Fahrenheit: Calvin Chen está en 77º, Jiro Wang en 95º, Wu Zun en 59º y Aaron Yan en 41º.
Fahrenheit comenzó a ganar fama hacia el 2005 con el primer drama que hicieron tres de ellos (Jiro, Calvin y Aaron) juntos, KO One, emitido solo en la televisión Taiwanesa. Como sentían que el grupo estaba un poco cojo solo con tres miembros Wu Zun terminó uniéndose al grupo a finales del 2005. El 28 de Diciembre del 2005, Fahrenheit se convirtió oficialmente en un grupo de 4 chicos.

Antes de que Fahrenheit sacara a la venta su primer álbum, fueron ganando fama poco a poco como cantantes gracias a sus contribuciones a varias OST de dramas Taiwaneses. Su popularidad se disparó inmediatamente después de la salida a la venta de estas OST pero su venta se limitó a Taiwan y China. Después de la realización de su primer álbum, sus fans se extendieron por Hong Kong, Singapor, Malaysia, Japón, y el resto del Sureste de Asia. Fans de todo el mundo como Norte America y Europa también se están volviendo poco a poco más familiares con ellos.
Tan pronto como se anunción que el pre-order de su álbum comenzaría el 30 de Agosto del 2006, su álbum sobrepasó las 10,000 copias vendidas. Después de que saliera a la venta en Septiembre en álbum entró en la lista de G-music en el puesto nº2. Las ventas de su primer álbum sobrepasaron la impresionante cifra de 80,000 copias en Taiwan solo durante el primer mes. Su primera canción 我有我的Young (Tengo mi juventud) estuvo en la Hong Kong's Global Rhythm List en el puesto nº 16 song durante semanas. Su dueto con Hebe del grupo de chicas S.H.E incluso ganó varios premios. Fahrenheit ha sido también el primer grupo de chicos extranjeros en ganar el tercer puesto al Mejor grupo en los premios TVB8 de Hong Kong. Aunque no fueron capaces de vencer a sus senpais S.H.E y Twins, quienes ganaron el primer y segundo puesto respectivamente, vencieron a grupos locales como Sun Boy'z y Soler. En menos de un año, Fahrenheit ha ganado ya 8 premios. Pero a pesar de la emoción de haber ganado tantos premios, ha habido debates entre las fans respecto a estos premios y si los deberían haber ganado. El más debatido fue el premio al mejor Grupo Masculino que Fahrenheit gano en el HITO Music Awards 2007, argumentando que Fahrenheit no tiene la suficiente experiencia como para haber ganado ese premio.

De modo similar al de sus senpais F4, cada miembro de Fahrenheit ganó primero fama gracias a participar en ciertos dramas.
Jiro Wang fue el primero en ser descubierto de los cuatro, apareciendo con un papel pequeño en The Pawnshop No. 8 y con un papel ya más grande en It Started With a Kiss como Ah Jin. Debido a la popularidad que le dio It Started With a Kiss, su compañía decidió darle el papel principal en KO One así como a Calvin Chen y Aaron Yan que fueron descubiertos por esa época. Despues de que KO One se emitiera, HIM International Music decidió que era el momento de que Fahrenheit realizara su primer álbum para satisfacer las numerosas peticiones de las fans. A pesar del bajo niver de audiencia que tuvo el drama, éste trajo la atención nacional hacia Fahrenheit. Wang y Yan retomarán sus papeles en la secuela de It Started With a Kiss, It Started With a Kiss II
Wu Chun, sinembargo, llevaba un camino totalmente diferente. Fue el último en unirse a Fahrenheit, Wu comenzó en un drama completamente diferente junto con Ariel Lin, un drama basado en un manga llamado Tokyo Juliet. Siguiendo el éxito que Tokyo Juliet le dio, le eligieron enseguida para protagonizar Hanazakari no Kimitachi he (Hana-Kimi) junto con Wang y la componente de S.H.E, Ella (de la que hablaremos en otras actualizaciones).
El episodio piloto de Hana-Kimi comenzó fuerte, con un nivel de audiencia de 3.05. Hana-Kimi superó los 5.0 en su episodio nº 12. Fue el drama dominante en cuanto a niveles de audiencia durante sus 15 episodios, terminando con un nivel final de 5.98. A la luz del éxito de Hana-Kimi, los periodistas clamaban por Selina y Wu para actuar como pareja en la secuela de It Started With a Kiss. Sinembargo, el director de la secuela le paró los pies a este rumor. Mientras tanto, Wu, Wang, y Ella han sido llamados para retomar sus papeles en Hana-Kimi como Zuo Yi Quan, Jin Xiu Yi y Lu Rui Xi respectivamente en la secuela del drama.

Actualmente es unos de los grupos mas famosos en todo Taiwan. Aqui os dejo algunos videos del grupo.
Wo you wo de young


Chu Shen Ru Hua


Bu Hui Ai




Hasta mas ver ^^

About