Overnight - Aya Kamiki (Le Chevalier D'Eon)


Natsu
Hoy vamos a hablar de un manga que hace poco salio en version anime, y que me llamo la atención desde la primera pagina que lei.

El personaje principal de la serie, Neuro, es básicamente un detective del infierno (Makai).Él busca misterios y mentes intrincadas para su sustento. Como el mismo explica, cuando él resuelve el misterio y desenmascara al culpable, eso libera las energías negativas que causaron que el culpable cometiera el crimen, y de las cuales el se alimenta. Él vino a la tierra en busca del Máximo Misterio, ya que todos los misterios en el Makai eran insulsos y repetitivos. Una vez que llega a la tierra, lo primero es buscar a alguein que sea capaz de incubrirle y pasar desapercibido (dado que una regla Makai dicta que cuando un habitante del infierno va a la tierra tiene que mantenerse oculto). Y entonces conoce a Yako Katsuragi, una joven de 15 años que acepta ser su ayudante (mas bien esclava =.=*) a cambio de que adivine quien fue el asesino de su padre. Desde entonces intercambian roles: ella hace de detective (falsa tapadera) mientras que el hace de ayudante (que en realidad es el que realiza todo el trabajo de investigación).

Durante todo el anime (al mas puro estilo Metantei Conan) se encargan de resolver todos aquellos casos que les llegan a la agencia: desde el asesinato de los managers de Aya Asia (una famosisima cantante mundial) hasta llegar a asesinatos mas premeditados... llegando incluso hasta peligrar la propia vida de la detective.

Este anime, plagado de grandes historias, un humor un poco pasado de rosca, enigmas, risas... junto con una buena calidad de imagen, un buen trazado y buenos argumentos... no te defraudará.

Aqui os dejo el primer opening de la serie, a cargo de Nightmare (Naitomea *0*) de la cual hablaremos en proximos posts, llamado Dirty.


Saludos^^

2 comentarios:

Yer dijo...

Uno de mis shonens preferidos, que actualmente sigo gracias a Planeta
es muy bueno, mejor el manga aun asi!!^^

Rashek dijo...

Ohhhh este anime/manga me encanta *-*

hasta estoy pensando doblarlo muajaja

espero que conozcas muchos animes y mangas, agregame e intercambiamos opiniones :3
Rashek_Kamigawa@hotmail.es

nos vemos :3

About