Overnight - Aya Kamiki (Le Chevalier D'Eon)



(Natsu)
Hace menos de dos meses, volvimos a disfrutar de un nuevo opening de la mitica serie de anime creada por Gosho Aoyama... estamos hablando del increible Detective Conan (Meitantei Conan en japones), mitica serie de anime que uno no se puede perder. Mis sensaciones al verla aun es de emocion. Y es que tanto Conan como Shinichi me han acompañado durante toda mi infancia. A los que lo veiamos en catalan ( por la K3 quien no lo sepa), solo se llegó hasta poco mas de la mitad de la serie, repitiendola durante todo el año. Para mi es una de mis series favoritas, no solo porque siempre la he visto por la tv (fue uno de los primeros animes al que me enganche, de pequeña junto a InuYasha, Fushigi Yûgi, Arc the Lad, Golden Boy, Dr. Slump y muchos mas...) sino que ya hasta incluso se cantaban sus openings en el colegio, eso si pronunciando el japones como podiamos (que inocentes =_=).

Aun sigo esperando que Shinichi se le declare (eso si aun con mas de 520 capitulos emitidos en la Tokyo Tv, uno por cada semana y media de emision) aun no lo ha hecho. Me reconcome (si es esa la palabra) que Ran aun no le diga nada. Mientras tanto, seguiremos sufriendo a la espera de que Shinichi vuelva a su estado original... ¿o quizás nos guste mas Conan?

Quien sabe. Para la espera... aqui dejo el ultimo opening de Meitantei Conan (el 24 ) llamano Mysterious, de Naifu.


Y la cancion entera^^

Y desde aqui digo...ANIMO CONAN!!!



Hasta mas ver

3 comentarios:

Woah! dijo...

Bueno, en el 200 y algo, casi casi se declara... xDDDDD Y Ran ha estado a punto mas de una vez de soltarselo todo... Pero bueno, Shinichi sabe que ella sabe su identidad y aun asi se queda calladito... Resumiendo: hombres -.-


xxx

otakupsx dijo...

Que serie mas larga ojala se le declare a ran

Natsumi dijo...

a ke si? ya se ke en el 200 casi se le declara y la escena de la obra de teatro bufff ^^ pero joder... cuanto duraran asi?

About